BlogMundo Académico

El Financiero consolida liderazgo en México con crecimiento histórico durante marzo

El sitio líder de información económica y de negocios en el país registró 11.94 millones de usuarios en el mes, un avance de 157% frente a marzo de 2019 y de 62% frente a febrero 2020.

El Financiero, el portal líder de información económica y negocios en México, registró cifras récord de tráfico en marzo, de acuerdo con datos de comScore.

El medio registró 11.94 millones de usuarios únicos durante el tercer mes del año, su mayor número en la historia, y que significó un crecimiento de 158 por ciento frente a marzo de 2019 y de 62 por ciento frente a febrero de 2020, también datos sin precedentes.

En el sector de Economía y Negocios, el sitio más cercano, con casi la mitad de usuarios únicos, fue Expansión, que registró 6.22 millones. En tercera posición quedó Forbes México, con 5.69 millones. Más atrás quedaron El Economista, con 2.8 millones, Alto Nivel 930 mil, Economía Hoy 616 mil y El CEO 285 mil.

El Financiero ha liderado este ranking de medios especializados por 11 meses consecutivos, y en 25 de los últimos 26 meses.

El crecimiento de 62 por ciento de El Financiero en marzo, frente a febrero, también fue superior respecto a otros medios de información general, como El Universal, que avanzó 6 por ciento, Milenio 15 por ciento, o Excélsior 8 por ciento.

En tanto que, según Google Analytics, el sitio líder en información económica y de negocios del país registró en abril su mejor mes histórico, con 21.3 millones de usuarios y 83 millones de páginas vistas.

Cabe recordar que, según el Instituto Reuters, El Financiero es el segundo sitio más confiable de México.

El equipo que hace todos los días ElFinanciero.com.mx agradece a ustedes, sus lectores, la preferencia. Sabemos que los tiempos actuales requieren de rigor en la información y estos históricos datos para nuestra plataforma no hacen más que reiterar el compromiso que tenemos con ustedes día a día de llevarles la mejor información de manera oportuna y confiable.

*Este artículo aparece primero en El Financiero Bloomberg.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar