domingo, septiembre 15, 2019
Inicio Quiénes somos

Quiénes somos

Escenario Económico es un sitio web de divulgación económica creado por Héctor Díaz Usla.

El objetivo de Escenario Económico parece sencillo pero no lo es. Actualmente, en internet puedes encontrar miles de artículos, blogs o sitios de noticias que hablan sobre economía y finanzas, hay de todo tipo, tanto para lectores familiarizados con términos complejos, como para lectores ocasionales.

Pero, si hay tanta información en internet ¿porqué crear un nuevo sitio?, la respuesta es muy simple: A pesar de toda la información de la que disponemos, algo no estamos haciendo bien al momento de digerir esa información y eso nos perjudica (más de lo que imaginamos) en nuestra toma de decisiones económicas.

Y es aquí donde entramos nosotros, en Escenario Económico buscaremos crear una comunidad de lectores que participen, colaboren y se informen de temas de economía de una manera amena, dinámica  y ¿porqué no? hasta divertida.

Mediante noticias, reportajes especiales, videos, infografías, entrevistas, crónicas, columnas y colaboraciones presentaremos al lector información que le ayude a  comprender sobre economía.

Las redes sociales forman una parte muy importante de nuestro sitio, siéntete libre de compartir todo el contenido del sitio con tus amigos y familiares, mientras más seamos, más aprenderemos.

Espero que Escenario Económico sea de tu agrado y disfrutes de los contenidos generados en él, me pongo a tu disposición ante cualquier duda, aclaración o petición.

La curiosidad mató al gato… seamos los próximos.

Héctor Díaz Usla

Director General de Escenario Económico

Contacto: hector.diaz.usla@escenarioeconomico.com

Twitter: @Hector_Dius