domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

Las más leídas

spot_img

Posts relacionados

México rompe récord de ingresos por turismo

La captación de ingresos por turismo registró un monto histórico en el primer semestre de este año y sumó 11 mil 582 millones de dólares, con un avance anual de 4.3 por ciento, de acuerdo con registros del Banco de México.

En este sexenio los recursos de este rubro han registrado un crecimiento promedio de 9.8 por ciento durante el primer semestre, la mayor alza por lo menos desde la administración de Miguel de la Madrid.

José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC), consideró que el balance del sexenio ha sido positivo. “Se ha visto un incremento importante de visitantes y de divisas de extranjeros en México, no por nada el país avanzó posiciones en el ranking mundial de turismo, ubicándose dentro los primeros siete lugares más atractivos del mundo”, dijo.

*Este artículo aparece primero en El Financiero Bloomberg.

Héctor Usla
Héctor Uslahttps://www.escenarioeconomico.com
Soy un fiel seguidor a los periódicos impresos, me gusta ensuciarme las manos con tinta al leerlos. Estudié en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y en la (gran) Facultad de Economía de la UNAM. También soy aficionado a las artes escénicas y adicto al café.

Spotlight